Este fin de semana hemos estado buceando, bueno meterse en el agua a 11ºC no se si puede decirse que es bucear ;) Esta vez alquilé un semiseco, y ha sido un placer bucear, no pasé nada de frío.
Hemos ido a un punto que está bastante cerca, Mornington está a unos 40 minutos en coche de casa (a este lado de la bahía aun no habíamos ido), la vida es bastante curiosa, los fondos tienen muchas plantas y algas, así que se ve bastante verdoso, también hay bastante pólipos y vida pequeña, se ven peces globo, y muchas estrellas de mar. La inmersión que hice es específica para ver caballitos de mar, pero había un poco de corriente así que no los vimos…. Será en la próxima…

Bueno esta vez hemos ido a bucear con Bernhard que es un amigo suizo que se ha hecho el curso de buceo aquí… y que va con Vir a inglés...
Tenemos que hacer un intento de ir a bucear a un submarino que dicen que está muy bonito, ya os contaremos…..
6 comentarios:
Que envidia... Menos mal que lo has arreglado diciendo la temperatura del agua jejeje claro que el comentario del semiseco fue un duro golpe que casi me hizo llorar pero que se me pasó al recordar que solo tengo un 3mm.
Aún con estos penares que pasamos por vuestro blog, seguid inspeccionando la zona que estamos encantados.
Un besote guapos. Virrrrrr felicidades again xula.
Eva.
Bueno Eva, no tengas tanto penar que yo creo que ni en Avilés tienes 11ºC en el agua!! :D Tenemos ganas de enseñaros todo esto!!
Un besazo
Vir&David
Si que es cierto que es un contínuo penar.... eh!? todo el tiempo leyendo el blog y pensando... "pobrecillos", se lo tienen merecido :P
Por aquí hay una fiebre de hacer curso de buceo. Kique, Manu (lolitas), espero que yo para cuando vaya a haceros la visita, tenga ya carnet y un par de inmersiones... :)
lo que no os veo todavía, es SURFEANDOOOOO!!!! :)
Con el tiempo la historia de los caballitos de mar se va pareciendo mas y mas a la de los gamusinos ...
Ya ves Jorge esto de los caballitos yo creo que es un mito pq hagas lo que hagas siempre están en el otro lado del mundo ;) aunque si todo va bien puede que encontremos algunos en Sri Lanka la próxima semana, ¡que esta a medio camino!
Ya, ya, caballitos seguro que veis. Ahora bien, olvidaos de los hermosos neumaticos Michelin que el Mar Menor ha escondido durante anyos como preciadas perlas recauchutadas y que a pocos, solo los elegido, les ha sido dado el privilegio de admirar.
Publicar un comentario