lunes, 9 de julio de 2007

109 próxima parada Port Melbourne

Es un placer salir un domingo por la tarde, coger el tranvía 109 y que en quince minutos te deja en la playa. Aunque es invierno y no hay mucha gente no deja de ser una gozada.

Este domingo hemos ido al cine, nada excitante, pero le habían dando a Vir unas entradas en el trabajo para unos cines que hay aquí. Son curiosos porque en la sala sólo hay unas pocas personas, tienes unos sofás bastante impresionantes y antes de entrar puedes pedir bebida, palomitas y cena y decidir la hora en la que quieres que te las sirvan. Es un poco caro pero para alguna peli interesante puede estar bien…. (Yo se de mas de un cinéfilo que no saldría de cine y son perfectos para las premier de los cortos de Ugo… ¡Que te podías animar a estrenar el próximo en Melbourne!)

Ah! Del 15 al 28 de Julio nos vamos a Sri Lanka, Vir tiene que trabajar y puede ser un buen momento para conocer la isla, ya os contaremos que tal…..

Este es el Hotel al que nos obliga a ir la empresa de Vir, al menos tienen cursos de Yoga (no todo podía ser malo)


Aqui es donde estaremos:

3 comentarios:

Unknown dijo...

jooooooder como se las gastan en Melbourne...

¡¡ Eso es un cine y lo demás es cuento !!

Aunque sé de alguno que con unos asientos tan "mulliditos" se quedaría dormido en más de una peli ¿no, Ger?

Vir&David dijo...

Bueno que no es el unico que aqui Clara no dura ni un telediario. Tienes un boton y puedes reclinar el asiento y tumbarte!!

dani dijo...

Pero son todos los cines asi!!??? :O

Ni home cinema ni nada, vamos, que solo falta un masaje mientras te ves la peli...