Os quería contar un poco como pase el día de cumpleaños…
Aunque en realidad debería empezar por el jueves, cuando nos llegó una caja que había enviado mi hermana Reyes, con regalos de toda mi familia…
Aunque en realidad debería empezar por el jueves, cuando nos llegó una caja que había enviado mi hermana Reyes, con regalos de toda mi familia…
Fue como si hubieran llegado los Reyes Magos, con un montón de paquetes y sorpresas, para mi y para David!!
A media noche, ya no me pude aguantar más y David me dio también sus regalos, un bolso precioso y unos pendientes de ambar, y es que... soy una impaciente!!!
Al día siguiente por la mañana, cuando me conecté al blog para ver si había algún comentario nuevo, me encontré con que David lo había cambiado todo, a modo de felicitación, snif, snif… debo reconocer que me emocioné un poco…
Me ha dado vergüenza decírselo a la gente de la oficina, pero aun así, me temo que algún pajarito ha debido decírselo, je je je.
Por la noche salimos con los compañeros de clase de David, que me cantaron el Happy Birthday con acento coreano, a pleno pulmón y por la noche hasta tuve que soplar las velas en casa!!!!
He recibido un montón de llamadas y correos felicitándome… ¡¡Muchas gracias a todos!! Aunque os he echado de menos a todos en este día, me habéis hecho sentir que estabais cerquita, incluso desde el otro lado del mundo…
3 comentarios:
Yo soy un desastre y se me ha pasao... :-( Que mal me siento...
Un retrasado abrazado y un beso muy fuerte!
Nada de malos sentimientos!!!!
Muuchas gracias y un besazo :-D
PRECIOSO
Publicar un comentario