Este año, empezamos los preparativos el martes. Los pilotos vinieron como siempre a Federation Square a hacer la presentación del GP y aprovechamos para charlar con los pilotos españoles, que en Melbourne están mas relajados que en ningún otro sitio.

El sábado nos pusimos en marcha. Era la primera vez que íbamos al circuito en moto, así que estábamos tan contentos, madrugamos, nos equipamos y nos lanzamos a la carretera, a mitad de camino, decidimos pararnos a desayunar y… ¡nos metimos en una concentración motera por error! http://www.casey.vic.gov.au/gprun/

Era una faena porque nos retrasaba bastante la hora de llegada al circuito, pero no podíamos hacer nada para evitarlo. En el tiempo que tardamos en desayunar y salir de nuevo a la calle, nuestra moto se quedó bloqueada en mitad del tumulto así que no podíamos escapar de él, sin tener que convencer a no menos de 100 personas de que movieran sus motos para dejarnos pasar, así que no nos quedó más remedio que esperar a que la concentración saliera en dirección al circuito y seguir a la marabunta.

Aunque al principio estábamos un poco agobiados con la situación, al final disfrutamos mucho de la experiencia, como todo en Australia, el ambiente era muy relajado, con críos por todas partes y buen rollito a raudales, así que nos lo pasamos en grande saludando a la gente que esperaba en las cunetas para saludar a los moteros al pasar y charlando con la gente sobre las motos que cada uno llevaba.
Por fin llegamos al circuito y entre las tiendas de merchandising, y los entrenos, se nos paso el día en un suspiro. Además aprovechamos para localizar algún sitio suficientemente bueno para ver las carreras al día siguiente, porque este año no compramos las entradas de Grand Stand.
El domingo nos levantamos a las 6 de la mañana, para ir para allá con Elena y Alberto, que andan por aquí y que aprovecharon para ver las carreras al más puro estilo aussie. Nos plantamos allí con las silletas y empezamos a charlar con los lugareños de alrededor, que en seguida nos reconocieron como españoles, aunque todavía no me explico por qué.
Las carreras estuvieron bastante bien, aunque la que más nos gusto fue la de 250cc y para rematar el día nos fuimos a ver salir los Pingüinos al anochecer, así que como os imaginareis, estamos rotos!!
3 comentarios:
Raúl y Eva:
Las fotos son trucadas no...? Jajajaja Pero estáis muy guapos... David... y esa corbata???? Pareces un yupi pero vamos, que no estás guapo ni na. Si es que la percha es la percha...
Un beso de nuestra parte. Os queremosssssssssssss.
Las fotos no estan trucadas!!! Antes del GP vienen al centro y como no les conoce nadie, puedes charlar con ellos tranquilamente. De hecho Dani, estaba entre el publico!
Respecto a la corbata... :-) era un martes, cuatro de la tarde y nos habiamos escapado de la oficina para ver este circo, jejeje.
Ese David entrajetado!! Pero que guapo vas a trabajar!! :P
Vir, eres mas alta que Dani!! Sabia que era pequeñito pero...
V'ssss!!!
Publicar un comentario