sábado, 20 de septiembre de 2008

Great Ocean Road 2008


Como tenemos por aquí a Elena y Alberto, hemos aprovechado, para visitar de nuevo el Great Ocean Road. Después de confirmar con la gente de Warnambool que la temporada de ballenas se había acabado y que hasta el año que viene no se volverían a ver, nos encontramos con una vista maravillosa en mitad del camino.

Los Koalas seguían esperándonos en Kettel river, como siempre, y además nos regalaron la visita de otro autóctono australiano, la Echidna, que David fue capaz de fotografiar, raudo y veloz como siempre.

De vuelta descubrimos un sitio en el interior en el que nos invitaban a caminar por la copa de los arboles. Aunque las vistas eran impresionantes, a algunos de nosotros nos mareo un poco la experiencia, y fue estupendo lo de estar con los pies en el suelo de nuevo.

Al anochecer, le hicimos una visita a nuestros amigos los canguros, que estaban cortando el césped del campo del Golf de Lorne.

Qué guay tener a éstos por aquí, que nos han dado la oportunidad de visitar el Great Ocean Road otra vez y descubrir cosas que no conocíamos!!

1 comentario:

dani dijo...

Me ha gustado el paseito por las nubes... marcalo en el mapa ;)