domingo, 18 de mayo de 2008

China (2 Parte)

Afortunadamente el cliente ha decidido darnos el fin de semana libre, así que hemos aprovechado para seguir haciendo turismo.
El sábado nos quedamos en la ciudad. La plaza del 4 de Mayo es muy popular, estaba llena de locales paseando en frente del mar, volando cometas y haciendo compras en los puestos callejeros.

Por la tarde fuimos al acuario y debo reconocer que aunque los peces no me llamaron mucho la atención, si que me impresionó bastante el que tuvieran dos ballenas Beluga amaestradas, para hacer trucos en la piscina.
Hoy hemos aprovechado para visitar el monte Laoshan, que es un poco el centro del turismo local. En la base de la montaña hay un templo taoísta, que básicamente es una especie de jardín salpicado de edificios donde la gente se acerca rezar. No os puedo contar mucho mas, porque no había guías que hablaran algo diferente del chino!

También hemos subido a la cima de la montaña con un teleférico y hemos aprovechado para visitar un templo cercano en honor a la versión femenina de Buda.

Por supuesto la parte más arriesgada del viaje hasta ahora esta siendo el tema comidas. No hay muchos restaurantes con menús en ingles, así que la mayoría de las veces pedimos señalando lo que hay en las mesas cercanas o en las peceras (si sabemos lo que es) o simplemente nos arriesgamos a pedir al azar. Eso sí, ya me he convertido en una experta con los palillos ;-)

Para ver más fotos, pincha en este ENLACE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Raúl y Eva:
Ni Willie Fog ha viajado tanto... Nos alegramos de que estés bien. Sobre todo con el tema del terremoto y las réplicas. La verdad es que no nos estaba haciendo mucha gracia tu viaje a China.
Tu sigue actualizando el blog.
Un besote guapa. Y otro para ti David.