viernes, 16 de mayo de 2008

China (1 Parte)

El martes pasado llegué a QingDao, China. Esta vez David no ha podido venir conmigo, porque ya ha empezado a trabajar, así que estoy sola ante el peligro actualizando el blog con mis aventuras en China.

El viaje se me hizo larguísimo, con paradas en Singapur y Beijing, tardamos casi tanto como en llegar a España. Pero finalmente el grupo de ingenieros que hemos venido llegamos al hotel y nos quedamos encantados. El hotel es una pasada y nos miman muchísimo, así que no queremos que nos muevan a ninguna otra ciudad.

El primer paseo de reconocimiento nos llevo a la playa, frente al hotel y a un supermercado por aquello de ver la comida local. Me encantó ver los botes de Mirinda en Chino, y nuestro súper aceite de oliva!!!! Hay que ver que internacionales somos ya, je je je…
Todavía no nos han mandado mucho trabajo, así que hoy hemos aprovechado para ir a ver la fabrica de cerveza local, que al parecer es muy famosa en la región, y pasear por lo que seria el equivalente a nuestra calle Preciados.

Estamos muy impresionados, con la pinta que tiene la ciudad. Todo es muy grande, muy nuevo y esta muy limpio. De hecho como las calles principales son un poco más antiguas, están pintando las fachadas para hacerlas parecer más nuevas, como podéis ver en la foto.
Para ver mas fotos pincha en este ENLACE

2 comentarios:

sin comentarios dijo...

¿que hora es ahora en china?
que bonito que nos enseñes a traves de tus ojos el "lejano" pais.
besitos desde chueca.

Anónimo dijo...

6 horas mas que en Chueca (GMT+8)
Besos desde Oriente ;-)