Nos hemos estado haciendo los remolones, antes de comprarlo porque no terminábamos de decidir si lo necesitábamos o no. Pero al final un compañero de la oficina nos ha ofrecido vendernos, uno viejecillo a precio de amigo, y no nos hemos podido resistir.
Como podéis ver en las fotos, el coche se da un aire al de Starsky y Hutch.Ahora podremos hacer más excursiones a los alrededores de Melbourne, y bucear sin problemas. Y por supuesto, las visitas cuando vengas tendrán más fácil lo de moverse por aquí ;-)
9 comentarios:
me alegro de que por fin podais ir a ver los dragon sea sin problemas!
muak
Ahi! Ahi! que conozcan a Vir 150 ;).
Buf! 150!!! Ya nos gustaria, aqui como muchisimo 110 y casi todo el rato 80
Que casi no tienen autopistas!!
Uffff..... los seadragon... que recuerdos....
Y que dura la vuelta.....
;-)))
Animo Manu ;) si no ya sabes donde te puedes escapar :P Ya tengo las fotos analogicas y estan muy chulas, tengo q sacar un rato para escanearlas y las colgamos ;)
Un abrazo!!
Si... pero por favor ... si cuelgas alguna ... que no sean en las que parecemos monchito, etc....
Que no sé si os lo han dicho... pero más de uno se está todavía riendo del momento foto de portsea... ;-))))
No hay duda de que os debido salir barato ... el volante esta al otro lado! On the left, on the left, no on the right...
Ya ves Jorge, estos romanos están locos, además sólo tiene dos pedales! Freno y acelerador, y sin cambio! Donde vamos a llegar!
no sabía muy bien donde dejaros el enlace al juego este, pero es que os va a venir genial para ir reconociendo todos los rincones a los que vais a llegar con vuestra nueva macchina!!! :-)
http://www.thecooler.info/travel/game1.html
Publicar un comentario