lunes, 29 de octubre de 2007

De vuelta a casa

Acabo de volver de Yakarta de mi segunda intentona, y para que veáis cómo somos, aquí estoy con todo el jet-lag, escribiendo la entrada del blog.
Esta vez el trabajo se nos ha dado fenomenal, todo ha ido tal y como lo habíamos planeado, vamos que casi estábamos un poco sorprendidos y todo ;-)
La gente de la oficina estaba tan contenta que nos sacaron el fin de semana de paseo. Fuimos primero a Gobor, una ciudad cercana a Yakarta donde se realizan las recepciones oficiales. Tienen un jardín botánico que es una chulada, con árboles gigantes, nenúfares, lagunas… Lo malo es que aquí la gente no está muy concienciada con la limpieza que digamos.

La anécdota del día es que parece ser que a los adolescentes les encanta hacerse fotos con guiris. Nos encontramos con un par de grupos de escolares y no hacían más que gritarme para hacerse una foto conmigo. Yo me moría de la vergüenza, pero me hice un par de fotos…
Luego nos llevaron a “Indonesia en miniatura”, sólo con el nombre me imaginaba lo peor, pero debo decir que era muy interesante. Es un parque temático con las casas regionales de cada una de las zonas de Indonesia. Cada isla tiene su propio folklore, así que además de ver las distintas construcciones, se podían ver los trajes tradicionales, los bailes… Coincidió con que estaban preparando una exhibición y en cada casa que entrábamos querían convencernos para que bailáramos con ellos!!!



Esto ha sido todo en Indonesia, sólo con un día no da para mucho, pero no sé por qué me da, que volveré… A ver si la próxima vez es con David!!

No hay comentarios: