jueves, 8 de abril de 2010

Semana Santa en Phillip Island

Esta semana santa, me ha tocado estar de guardia así que no nos hemos podido ir muy lejos y David ha aprovechado para cobrarse el día de circuito que le tocó por la cara, la última vez que fuímos al "Superbike School".

Todo valerosos, porque me podían llamar en cualquier momento y me habría tenido que poner a trabajar desde el coche, nos fuímos para allá el Domingo y aprovechamos para ver la isla de día, que al final entre unas cosas y otras siempre llegamos de noche y pasamos el día en el circuito.

Cuando si fuímos al circuito, fue el Lunes que también es fiesta aquí y David se lo pasó jugando con sus amiguitos...

...mientras yo curraba conectada a mi portátil :-(

1 comentario:

dani dijo...

Muy injusta la vida... la proxima vez praparala para ser tu la de la moto y David en la grada mirando :D