domingo, 18 de abril de 2010

Despidiendo el Verano

Hoy domingo hemos aprovechado que hacía un día precioso de final de verano, aunque esta semana ha estado un poco lluviosa hoy hacia un sol como en pleno verano.

Hemos bajado a Queenscliff, esta a unos 100km de casa desde ahí se bucea fuera de la bahía.
La inmersión ha sido muy bonita, yo estoy acostumbrándome a las Forcefin:


Que como muy bien me habían dicho tienes que hacer unas cuantas inmersiones con ellas para acostúmbrate, a estas alturas empiezo a pensar que me terminaré acostumbrando :S
Así que no he cogido la cámara, y a Vir la encanta hacer fotos debajo del agua pero no cargar con la cámara jejejeje

Así como no podía ser menos, dejamos la cámara y nos encontramos con un tiburón! Lo ha Bueno era un tiburón gato de unos 50cm o así pero muy curioso. Lo ha visto primero Vir y hemos podidos disfrutar de él mucho rato porque estaba muy tranquilo:


La próxima vez no dejo la cámara!

10 comentarios:

IrA dijo...

Qué pasada!! :D

dani dijo...

Debe ser la primera vez que bajas sin camara en años... y vas y te encuentras eso. Que mala suerte!

p.d. La pequeña tampoco tiene que pesar tanto, no?? si con todo lo que llevais ya un poco mas no se nota :P

Ender dijo...

La¨"pequeña" es la unica que tengo aqui, siempre buceo con la Olympus, La carcasa de la Nikon esta en Madrid...

dani dijo...

jeje, pues ya va siendo hora de hacer la mudanza, no? :P

Cristina dijo...

Hola!
he leído todo lo que comentas de Australia, me encanta todo lo que pones!
Resulta que dentro de no mucho es posible que viaje a Melbourne y esté allí algunas semanas. Sólo quería pedir consejo de qué visitar, dónde ir y, bueno, algo de alojamiento tipo residencias o así, que no me quería meter en un hotel!
Muchas gracias

Cristina dijo...

ah! y saber cómo es el clima en invierno allí, si hace frío o cuáles son las temperaturas habituales.
Gracias

Ender dijo...

Hola Cristina, lo mas conocido en Melbourne es el centro de la ciudad, el Great Ocean Road http://picasaweb.google.co.uk/spain.melbourne/GreatOceanRoad2008# y Phillip Island.
El alojamiento en Australia es bastante caro, el resto lo encontraras mas económico que España (si vienes de España jejeje) Si quieres alojamiento económicos busca por backpaker y encontraras muchos sitios interesantes a buen precio.
El clima en Melbourne esta loco, y lo dicen aquí es que puedes ver las cuatro estacones en un dia, y te puedo asegurar que es verdad. No hace mucho frio en invierno, minimas de 10C pero es fácil que te salgan días soleados!
Disfruta la visita y pregúntanos lo que quieras…

Helena dijo...

Pero bueno! Hace mucho que no nos contais nada! :-(
Las 2 de la madrugada en Australia y ya es tu cumple!!
Muchas felicidades David!
Un beso muy fuerte!

DAVID BOUZAS dijo...

Vaya envidia primo, y aquí en madrid, lo unico que vemos son los atacascos jajaja...
Yo cuando buceo , en las islas no veo nada más que 3 peces cutres, allí si me gustaria a mi bucear ¡¡¡QUE SUERTE!!!!

David dijo...

David, para cuando vas a venir? :P