Mis padres han pasado unos días en Australia de vacaciones. Así que nosotros hemos hecho todo lo posible para que se lo pasaran bien y se quedaran con ganas de visitarnos de nuevo a pesar de lo largo del viaje!!
Nada más llegar, mi madre dijo que se esperaba Australia más como en la película de Cocodrilo dundee, así que me los lleve al Norte, a Darwin, para que vieran esa parte del país y tuvieran el primer contacto con la fauna local.
Ver a los cocodrilos saltando, no fue lo único, aunque sí de lo más espectacular. Tambien vimos murciélagos, humedales, enormes caídas de agua y por supuesto... aborígenes.
El siguiente fin de semana, llegaba a Melbourne la Fórmula 1 , así que nos fuimos a pasar el día a Albert Park. Nos lo pasamos en grande viendo los coches antiguos, las exhibiciones de aviones, las carreras de minis, los V8 y por supuesto, la carrera de Fórmula 1, y eso que Alonso no hizo ná, que si no...
Siguiente parada: Sydney. Visita obligada al Opera House, y al puente que une la ciudad, lleno remaches y una obra de arte según mi padre.
En Victoria, han estado haciendo las excursiones típicas, ir a Phillip Island a ver los pingüinos, hacerse la ruta de los 12 Apóstoles, ver Canguros y Koalas, visitar el jardín botánico...
Y por último, en Semana Santa, nos fuimos los cuatro a Tasmania. Nosotros no habíamos estado ninguna vez, así que nos apetecía muchísimo y no nos defraudó.
Toda la isla esta cubierta de bosques, lagos y ríos. Los animalillos se te cruzan por la carretera según anochece un poco y las vistas son increíbles.
Aquí tenemos a los dos perdidos en la espesura del Valle Cradley.
Y aquí saludando desde unas silletas que tomamos para cruzar un parque, ya en Lauceston.

Para ver más fotos del viaje pincha aquí.
4 comentarios:
jopetas! qué recuerdos!!! a nosotros en el tour de Kakadú nos tongaron, y no vimos los cococrilos "jampineando", aunque sí los vimos nadando alrededor de nuestro barquito! qué acojone!!
Estáis muy guapos en las fotos! y a tus padres se les ve entusiasmados!!! jejeje!
Besotes
Virgi no puedes sacar a papa como el chavo del ocho. ¡¡Vaya imagen!!. Eso si, mola lo de pasear la bandera por el circuito.
Estais muy guapos todos.
Besazos
que envidia...vacaciones ahora!!!
besos
Raúl y Eva.
Niñaaaaaa que alegría!!! Hay que ver cómo son los padres que le siguen a uno hasta las antípodas jajaja Se ve que lo habéis pasado bien. Me alegro mucho preciosa.
Tenemos ganitas de veros otra vez.
Os mandamos un beso muy fuerte.
Muackkkkkkk
Publicar un comentario