jueves, 20 de marzo de 2008

Casa nueva


Habréis notado que últimamente hemos estado pelín despistados con la actualización del blog, antes de nada… nuestras más sinceras disculpas. Ahora llega la parte de las justificaciones, parte ha sido porque David ha empezado a trabajar y se nota mucho (doy fe), y parte, la más importante, es que hemos estado bastante liados buscando casa nueva.

La dueña de nuestro anterior apartamento, decidió volver a la casa y no nos renovaron el contrato para este año. Cuando llegamos a Melbourne, nos pusieron una agencia para ayudarnos a buscar casa y debo decir que no lo valoramos en su justa medida en el momento!!!. Nos hemos pasado más de un mes echando solicitudes y visitando casas, porque la oferta de alquiler es escasísima. Ha sido un proceso de lo más frustrante, pero al final le cogímos el truco y hemos conseguido un apartamento, del que nos hemos enamorado absolutamente.

El edificio es de esos modernosos que le gustan a David, con gimnasio, piscina, parking… pero lo mejor de todo es que esta una manzana del mar y en un barrio lleno de cafés, restaurantes y tiendas, que esta a quince minutos del centro. Vamos, una maravilla. Os colgamos unas fotos para que le echéis un vistazo.











Desde la terraza podemos ver un poquito de mar :)


Esta es la pinta que tiene desde el pantalan que tenemos junto a la casa:



Y por aqui paseamos por la mañana y por la tarde al ir y volver del trabajo:


A ver si de ahora en adelante volvemos a coger ritmillo con esto del blog!!

4 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

pues a disfrutar de su nueva casa,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

sin comentarios dijo...

que bonita....me alegro de que porfin mireis al mar.
besos

dani dijo...

Ya estaba yo empezando a echar de menos las fotitos del nuevo nido :D

Muy chulo y bonitas vistas.

Un abrazo pareja!!

Unknown dijo...

Muy bonito... que ganas de que llegue el invierno para ir a verlo :D