El sábado por la noche fuimos al concierto de The Police!!!!

Estuvimos sufriendo toda la tarde por culpa de las nubes, pero al final no cayó ni una gota y nos fuímos al MCG (Melbourne Cricket Ground) con todas las ganas del mundo. Como su propio nombre indica, es un estadio donde normalmente se juega al cricket. Mas o menos redondo, con un césped estupendo y con las gradas muy cerca del centro.
Los chicos de The Police, llegaron con muchísima energía tocando "Synchronicity" y todo el mundo se puso en pie. Es verdad, que están mucho mas mayores y canosos, pero sonaron espectacularmente bien. Sting canto como en su vida y los otros dos dieron el ciento por ciento.

El momento tierno de la velada llegó cuando Sting recordó que el ultimo concierto de The Police antes de separarse había sido allí, y que lo había echado mucho de menos… la gente se volvió loca, y al final terminaron haciendo dos bis y tocando cerca de dos horas. En este ENLACE hay unas fotos.
Rematamos la noche tomando unas cañitas a la orilla del Yarra y volvimos a casa con las sonrisa de oreja a oreja… qué bien lo siguen haciendo estos carrozas!!!!!!

3 comentarios:
madre mia, se me salta el lagrimon...
besos.
YO TENGO ENTRADA PARA BILBAO EN JULIOOOOOO... QUÉ GANAAAAAAS...
Ya me contaréis más en detalle el repertorio, los bises, blablabla
Al final creo que tocan también en Madrid ;) así que puedes ir a los dos :P Te va a encantar Olga :D
Publicar un comentario