
Stargazer
Después de unos meses de invierno nos ha llegado el verano, y aunque en Melbourne el tiempo está un poco loco, la temperatura del agua ha subido un poco y estamos buceando casi todos los fines de semana. Según vamos buceando más, más nos están gustando los fondos y la vida que se puede encontrar.
Leafy Seadragon
Lo primero es que en la bahía entra agua del mar de Tasmania, que está muy cerca de la Antártida, con lo que el mar está bastante frío, en invierno unos 13ºC y en verano está entre 17ºC y 21ºC. Con el semiseco se bucea bastante bien, sin contar con el placer de mojarte poco y la facilidad para ponérselo y quitárselo.
Old Wife: Típicos de Melbourne
Hemos buceado en varios pantalanes, con el aliciente de encontrar seadragon, que son fáciles de ver y son muy impresionantes. Además es muy común ver peces globo, rayas marinas, nudibranquios….
Nudibranquio Sweet Ceratosoma
Hoy hemos estado buceando en una plataforma a 30mts, Spot G, que nos ha impresionado mucho por el colorido, llena de vegetación, pólipos, peces tropicales, nudibranquios…. Las otras atracciones son el buceo en pecios, hay varios submarinos y buques de guerra, pero sólo algunos a unos 30mts, el resto bastante más profundos. Y los leones marinos, aún no hemos ido a verlos porque se ven haciendo esnorkel, ¡¡Tenemos que ir a verlos!!
Western Blue devil
2 comentarios:
Seadragons... que potra!!! lo unico que me consuela es lo del agua a 13º :-)
Bueno, ahora son 18ºC q esta bastante bien... Este Domingo vamos a intentar hacer el submarino, asi q ya te contare ;)
Aqui ademas recuerda q puedes bucear el mismo fin de semana q ves la F1 :P
Publicar un comentario