viernes, 12 de octubre de 2007

MotoGP Australia, Phillip Island (Viernes)

Hoy hemos empezado a disfrutar de uno de nuestros fantásticos regalos de despedida, las entradas al Gran Premio de Motociclismo de Australia, en Phillip Island!!!!

Nos hemos levantado temprano, tempranísimo, a las seis de la mañana para ser exactos y nos hemos bajado al centro a coger un autobús para llegar al circuito. Lo del autobús es porque normalmente estas cosas son una paliza y además y más importante, en este país no tenemos moto… todavía.














Al llegar al circuito hemos localizado dónde están nuestros estupendos asientos y después de ver los primeros libres de 125cc y MotoGP, nos hemos ido a dar un paseo, porque nos estábamos pelando de frío.














No sé si lo sabéis, pero una de las atracciones del circuito, es que al otro lado de la isla, se puede ver como los pingüinos salen a dormir en la playa cada día. Después de pasarnos un día allí… no se nos ocurre un lugar mejor para un pingüino!!!! Eso si, mañana iremos mejor preparados, con bufanda, guantes y todo!!!! Qué ganas de que llegue el verano a este hemisferio!!!!!














EL circuito nos ha encantado, porque como casi todo aquí en Australia, es como muy de estar por casa. En realidad hay muy pocas gradas alrededor del circuito, todas con su mega pantalla en frente, eso si, y casi todo el mundo va con la silleta de ir a la playa y se coloca al lado del trazado. Es como una peluqui gigante, sólo que a la distancia a la que están las gradas normalmente en España. De hecho, dando el paseo, hemos estado más cerca de las motos de lo que hemos estado nunca en Cheste. Otro detalle curioso, las vallas que te separan del lado VIP le harían partirse de risa a más de uno, que conocemos ;-)

A pesar de la lluvia y el viento, los entrenos han estado muy bien. Tenemos a Faubel segundo, a Lorenzo primero y a Pedrosa tercero, así que el fin de semana pinta bien.

No hay comentarios: