lunes, 7 de mayo de 2007

Y el domingo paella….

Bueno, pues hemos inaugurado nuestra casa con una paella, como vivimos cerca del mercado Victoria, que es un mercado de toda la vida con puestos en los que se puede encontrar casi de todo a muy buen precio, ahora resulta que hacemos la compra mejor que en España.


Nuestra búsqueda comenzó por el aceite y aunque el aceite de aquí es bastante bueno y más barato que en España no nos pudimos resistir a hacer nuestra compra nostálgica:

Después de llevar una semana en esta casa, poner nuestras cosas por la casa, deshacer las maletas del todo y un par de incursiones al IKEA, a por un sillón y alguna silla, ahora ya empezamos a estar a gusto en esta casa.

Vir ha empezado sus clases de inglés enfocadas a negocio, tienen muy buena pinta y seguro que mejora mucho. David sigue con su curso intensivo.

Virginia ya ha tenido una semana de trabajar por las noches y en poco tiempo parece que empezará a viajar con el trabajo, ¡tendremos que conocer mundo!

Ahora estamos buscando algunas bicis de segunda mano para movernos por la ciudad, y ya empezamos a planear alguna escapada para ver los parques naturales cerca de Melbourne.

Estos días está siendo el Melbourne Jazz Festival (www.melbournejazz.com) Hay varios conciertos de artistas de primera línea y luego muchos conciertos de Jazz en la calle y gratis que están muy bien, este sábado hemos estado en uno que nos ha gustado mucho!


Bueno os mantendremos al tanto de nuestras recetas y novedades ;)

4 comentarios:

sin comentarios dijo...

que camiseta más bonita!

Unknown dijo...

Venga, venga, David en la cocina. ¡Esto parecen las elecciones! Fotos de Esperanza Aguirre con casco de obrero, de David con delantal ... Seguro que la paella la habéis comprado donde Bush se hizo con el pavo que llevó a Irak en Acción de Gracias.

dani dijo...

A David lo del arroz y las fotos se le da muy bien. La otra vez que hizo uno también posó ;)

Asdf dijo...

Ahí ahí, inaugurando la casa con una paellita!!. ¿para cuando unos huevos fritos con chorizo?, ¿tenemos que llevaros el choripeli?...